Cargo Rewards
Nuestro programa de fidelización donde las toneladas que transportas con guías de LATAM Cargo y sus afiliados se transforman en premios para que viajes. ¡Mientras más carga envíes con nosotros, más premios recibirás!
Imagen

 

 

Tus premios se depositan mensualmente en una cuenta LATAM Pass como millas. Podrás canjear estas millas por pasajes en vuelos LATAM o aerolíneas asociadas a través de la plataforma LATAM Pass en la página web y Contact Centers del grupo LATAM.

 

Elegibilidad

Para formar parte de Cargo Rewards, necesitas ser un cliente de carga del negocio internacional* que mueva un mínimo de 500 toneladas con guías de LATAM Airlines Group y afiliados en un año natural (desde el 1 de enero al 31 de diciembre). Si cumples con estos requisitos, nosotros te contactaremos automáticamente para que empieces a disfrutar de los beneficios del Programa.

* Excluye los mercados domésticos de BR, CL, AR, PE, CO y EC.

 

Para mayor información sobre nuestro programa o conocer acerca de cómo convertir a tu empresa en miembro de Cargo Rewards, te invitamos a revisar los términos y condiciones aquí, contactarte con tu ejecutivo de ventas o escribirnos a cargorewardsteam@latam.com.

 

 

Beneficios

Tu compañía acumula 250 Millas en la cuenta corporativa LATAM Pass por cada tonelada transportada con LATAM Cargo de cualquier commodity. Si transportas salmón, espárrago o flores, acumularás 125 millas por tonelada (ver detalles en sección 3.3 de los términos y condiciones).

Podrás ver las Millas en tu cuenta LATAM Pass los primeros 15 días del mes, correspondiente a las toneladas transportadas el mes inmediatamente anterior (por ejemplo, en Marzo se acreditan las Millas por las toneladas transportadas en Febrero).

Si ya eres parte de Cargo Rewards, disfruta de tus premios a través de la plataforma LATAM Pass.

 

 

¿Cómo redimir tus millas? 

Con este simple y didáctico tutorial aprenderás cómo convertir tus premios acumulados en un gran viaje al destino que tú quieras.

 


 

 

Notas importantes del programa

Las cuentas Cargo Rewards registradas en Estados Unidos, Canadá, Brasil, México, Paraguay, ó Europa, deben acceder a LATAM Pass a través del dominio Otros Países/Other Countries para poder canjear sus tickets aéreos y acceder a todos los demás beneficios de LATAM Pass. Ten en cuenta que el pago de impuestos y tasas será en dólares americanos.

 

¿Preguntas? 

Contacta al equipo LATAM Cargo, escribiendo a cargorewardsteam@latam.com, si tienes preguntas relacionadas a:

  • Elegibilidad al programa Cargo Rewards
  • Número de cuenta LATAM Pass asignado a tu empresa
  • Actualización de contacto
  • Oficinas que acumulan premios
  • Acreditación de millas. Si crees que se acreditaron las Millas incorrectas, escríbenos hasta tres meses después del transporte de la carga.
 

 

Consulta directamente la web de LATAM Pass si tus preguntas son relacionadas a:

  • Canje de Millas. También lo puedes hacer a través del contact center.
  • Cambio de las claves web y contact center
  • Consulta de saldo disponible
  •  

También puedes revisar las preguntas más frecuentes aquí.