Términos de uso


La información en el sitio web ha sido preparado para dar información sobre LATAM Cargo y los productos y servicios que ofrece en Internet o con otros fines. Todo el material en www.latamcargo.com (la “Web”) incluyendo sin limitación, el nombre LATAM Cargo, la Web, el logo, diseño, textos, imágenes, otros archivos de www.latamcargo.com, y la selección, acuerdos y disposición de los mismos son propiedad de LATAM Airlines Group S.A. (“LATAM”), sus afiliados o son propiedad de proveedores o licenciatarios del sitio. No debe usar dichos materiales sin permiso. Es posible crear un hipervínculo de texto sin formato a la Web a condición de que ni usted ni el enlace retrata la Web o de cualquiera de sus productos y servicios de una manera falsa o despectiva o sugiere el patrocinio, afiliación o endoso por o con la Web.
 

Al acceder o utilizar de cualquier parte del Sitio Web, usted acepta que ha leído,entiende y acepta que quedará vinculado por estas condiciones de uso. Si no está de acuerdo con este vínculo, no acceda o utilice este sitio web. La tecnología de Internet y la leyes aplicables, reglas y regulaciones cambian con frecuencia. De acuerdo con ello, la Web se reserva el derecho a realizar cambios en estos términos de uso en cualquier momento. Su acceso y uso del sitio Web constituye asentimiento a cualquier nueva disposición de estas condiciones de uso publicadas  en el Sitio Web.

 

LATAM mantiene este sitio web para proporcionar a sus usuarios con información sobre el negocio de carga de LATAM y todos los otros productos auxiliares y para ningún otro fine. La información proporcionada en el sitio web ha sido recopilada de fuentes internas y externas y en cada caso se ha tenido la intención de que dichos contenidos está lo más actualizados posibles. El sitio web se proporciona "tal cual" y "según esté disponible". LATAM no representa ni garantiza que el Sitio Web y su uso (i) serán interrumpidos; (Ii) estará libre de defectos, imprecisiones o errores; (Iii) se adapte a sus necesidades; o (iv) funcionará en la configuración o con otro software que utilice. LATAM presente renuncia a cualquiera y cada una de las garantías implícitas, incluyendo sin limitación, garantías de comerciabilidad idoneidad para un propósito particular y no infracción.

 

Cualquier enlaces, servicios, bienes, recursos e información de terceros que se proporciona en LATAM o ponga a disposición a través del Sitio Web (incluyendo los que están disponibles a través de anuncios de terceros) no son controlados por LATAM. En consecuencia, LATAM no ofrece ninguna garantía con respecto a servicios, recursos e información de terceros, incluyendo, sin limitación, las garantías de idoneidad para un comerciabilidad propósito particular y no infracción y no será responsable por el uso o la confianza en este tipo de servicios, recursos o información de terceros. LATAM no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier daño consecuente, incidental indirecto, punitivo, o especiales (incluyendo daños relacionados con la pérdida de beneficios, pérdida de datos o pérdida de buena voluntad) que surjan de, relacionada con, o relacionados con el uso del sitio Web, basado en cualquier causa de acción, incluso si se advirtió de la posibilidad de tales daños


Estas condiciones de uso serán vinculantes para cada parte del presente y sus sucesores y cesionarios autorizados y regulados e interpretados de acuerdo con las leyes de la Florida sin referencia a conflictos de principios legales.