Imagen

 

PROXIMO VOO

 

Es el servicio más rápido disponible en el mercado, con lo que tendrá las siguientes ventajas:

• recolección programada, según su necesidad;

• unificación tarifária para cualquier destino en Brasil;

• opción de seguro si el cliente no lo  tiene;

• recolleción y entregas sin cobros adicionales, 365 días / año;

• compromiso de entrega dentro del tiempo contratado **.

 

Modalidade Retirada en terminal de cargas

Carga disponible dentro de 2 horas después del aterrizaje de la aeronave, si no hay retraso en la liberación de impuestos.

 

Modalidade Entrega en domicilio

Carga entregada dentro de las 4 horas después de la liberación de la carga a una distancia de hasta 20 km de la terminal de carga.

Por encima de este kilometraje del plazo se extiende dentro de las horas de oficina (08h-18h).

 

Procedimento para devolución del vuelto:

Informamos que desde el día 01 de marzo/13, los “vueltos” relacionados al servicio de recolección, en caso existan, estarán disponibles en el Terminal de Cargas responsable por la realización del servicio contratado. Para devolución del “vuelto”, el cliente deberá presentar copia de la minuta y/o copia de CTE, además del Documento de Identidad. En caso el procedimiento se realice por terceros, deberá añadirse a los documentos antedichos un poder nombrando al portador para cobro de los valores.

*Plazo sujeto a liberación fiscal local.

*Para ciudades en las cuales el servicio de entrega se realiza por Aliados de la empresa podrá ocurrir ampliación del plazo de previsión del servicio de entrega, consulta nuestra central de atención. Además, el plazo podrá ampliarse debido a los trámites de liberación fiscal establecidos en cada ciudad y naturaleza/demanda de la carga. Ese plazo no es responsabilidad de la empresa