Imagen

PRE-PAGO

 

Usted puede enviar su encargo a varios lugares de Brasil por un valor fijo (siempre y cuando las mercaderías estén alojadas con seguridad dentro del embalaje y el peso no sea superior a 7kg por embalaje). 

La recolección y la entrega* pueden realizarse de lunes a viernes, de 8:00h a 18:00h, en la dirección que usted desee: residencial, comercial, etc. El plazo de entrega es 48 horas**

¡Rápido y fácil!

 

RESTRICIONES:

 

* La recolección y entregas se realizan solamente en las ciudades operadas por la empresa o con alianzas, con costo adicional. Si tienes dudas de los cobros adicionales llama a nuestra central de ateción 0300 115 9999, No se puede hacer la venta de la caja en separdo.

** La garantía del plazo se aplica después de la emisión del conocimiento de embarque aéreo. Este plazo podrá ampliarse debido a los trámites de liberación fiscal de cada ciudad y demanda de la carga.

*Para ciudades en las cuales el servicio de entrega se realiza por Aliados la empresa podrá ocurrir ampliación del plazo de previsión del servicio de entrega, consulta nuestra central de atención. Además, el plazo podrá ampliarse debido a los trámites de liberación fiscal establecidos en cada ciudad y naturaleza/demanda de la carga. Ese plazo no es responsabilidad de la empresa.

 

NOTA: Informamos a nuestros clientes que, a partir de 01 de octubre de  2017, el producto "Pre Pago" será discontinuado en la província de los   Estados de  de Alagoras, Bahia, Distrito Federal, Minas Gerais, Pará, Paraná, Rio Grande do Norte, Rio Grande do Sul,  Santa Catarina, Sergipe y Paraíba.  LATAM  Cargo Brasil, preocupandose  por los usuarios deste producto píde para que  ustedes  ponganse en contacto con nuestro equipo de ventas para  ofrecerle  una nueva opción de servicio.

Imagen