Imagen
 

 

MASCOTAS - Vuelos domésticos Brasil

La compañía valora la integridad física, la salud y la seguridad de los animales para transportarlos en sus vuelos.

Para el transporte de animales vivos, el cliente debe solicitar reservación con antelación de 24 horas antes del vuelo, a través de nuestra central de atención  0300 115 9999, indicando los datos de envío (peso corporal, peso total del animal + embalaje y el tamaño del case) para hacer el cálculo del transporte.

                       

Ingresa en nuestro CHAT para más informaciones!

 

Los animales salvajes y / o exóticos:

Para transporte de animales selvajes y/o exóticos, el cliente rellenará el  formulário "Termo para embarque de animais silvestres/exóticos"

En cumplimiento de los principios éticos y sostenibles, la empresa informa que no transporta animales silvestres y / o exóticas, primatas o cualquier otro animal, que tiene cuya la finalidad del transporte sea: la investigación en laboratorios, investigación científica o de explotación comercial.

 

Perros y gatos:

Perros y los gatos de menos de ocho semanas (dos meses) de edad no serán aceptados, tener con un contenedor adecuado para el animal y que este  buenas condiciones para el transporte y goce de buena salud

Perros y gatos braquicéfalas:

Las razas de perros y gatos braquicéfalas (tanto puros como cruzas) que, dado que pueden tener problemas respiratorios no pueden transportarse.  Se transportan en vuelos domésticos dentro de Brasil. Estos tipos de animales no son transportados en vuelos internacionales.

 

 

Embalaje:

Revisar sección en sítio latam cargo.com: “Prepara tu embarque” - recomendaciones de embalaje.

Restricciones:

La compañia se reserva el derecho de rechazar cualquier animal que muestre agresividad  y / o violencia, también se aplica a los perros y gatos braquicéfalos que tienen alguna anormalidad en el momento de la aceptación.

 

Para  más informaciones para el  transporte, consulte nuestra central de atención: 0300 115 9999

Informaciones para embarque internacional 0300 788 2272