Cargo Rewards
Nuestro programa de premios en donde las toneladas que transportas con guías de LATAM Cargo y sus afiliados se transforman en kilómetros para que viajes. Mientras más carga envíes con nosotros, más premios recibirás.
Imagen

EL PROGRAMA

Tus kilómetros (KMS) se depositarán mensualmente en una cuenta LATAM Pass. Podrás canjear tus KMS por pasajes en vuelos LATAM o cualquier otra aerolínea de la alianza oneworld a través de la plataforma LATAM Pass en la página web y Contact Centers del grupo LATAM.

Para entrar a formar parte de Cargo Rewards necesitas ser un agente de carga que mueva un mínimo de 500* toneladas con nosotros en un año natural (desde 1 de enero al 31 de diciembre). Si cumples con estos requisitos, nosotros te contactaremos automáticamente para que empieces a disfrutar de los beneficios del Programa.

*Sólo cuentan toneladas enviadas con guías de LATAM Airlines Group y afiliados. La compañía se reserva el derecho de modificar este requisito cuando lo considere necesario.

 

 
 

COMO REDIMIR TUS KMS 

Con este simple y didáctico tutorial aprenderás cómo convertir tus kilómetros (KMS) acumulados en un gran viaje al destino que tú quieras.



 

 

INQUIETUDES

 

Más información sobre Cargo Rewards

Para obtener información acerca de cómo convertir a tu compañía en miembro de Cargo Rewards o si deseas más información acerca del Programa y sus beneficios, puedes revisar este documento con algunas preguntas frecuentes del Programa y de LATAM Pass.

También puedes contactar a tu agente de ventas o escríbenos a cargorewardsteam@lancargo.com.

 

Inquietudes sobre LATAM Pass

Para resolver tus dudas de tu cuenta de Cargo Rewards en LATAM Pass debes dirigirte al Centro de ayuda LATAM Pass. Ahí podrás resolver dudas relacionadas a: 

  • Acceso a LATAM Pass  

  • Redención de beneficios

  • Cambios y devoluciones

También puedes llamarnos vía telefónica a nuestro contact center.

 

Discrepancias de KMS vs toneladas transportadas

Tu compañía acumula 400 KMS en la cuenta corporativa LATAM Pass por cada tonelada transportada con LATAM Cargo. Podrás ver los KMS acreditados en tu cuenta LATAM Pass los primeros 15 días del mes, correspondiente a las toneladas transportadas el mes inmediatamente anterior (por ejemplo, en Marzo se acreditan los KMS por las toneladas transportadas en Febrero).

Si crees que se acreditaron los KMS incorrectos, puedes escribirnos a cargorewardsteam@lancargo.com hasta tres meses después del transporte de la carga.